Vandal

Capcom podría lanzar un recopilatorio de Devil May Cry para PS3

Se lo están pensando, en la línea de God of War Collection.
· · PS3 

Capcom está pensándose lanzar un recopilatorio para PlayStation 3 de la saga Devil May Cry (con tres entregas en PlayStation 2, siendo la cuarta -y última hasta el momento- un desarrollo multiplataforma de PS3, Xbox 360 y PC), en la línea de la God of War Collection que lanzará Sony.

Christian Svensson, de Capcom, ha afirmado que él estaría muy interesado, precisamente, en hacerse con el susodicho recopilatorio de Sony, pero no sólo eso.

"No quiero que nada de esto se malinterprete", advierte Svensson, "pero veo algún interés" entre los aficionados "en que Devil May Cry tenga este trato... ¿hay otros títulos que os gustaría que sigan ese camino?"

Por el momento es aventurado hablar incluso de insinuaciones desde Svensson, pero no se puede descartar que haya títulos y sagas que sigan la estela del recopilatorio de God of War, sobre todo en el caso de títulos populares como esta serie de Capcom.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

recopilatorio
En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · 09/09/2009 08:53
Todo esto me parece un sacacuartos para sacarnos dos veces dinero por lo mismo.

Si sacan un recopilatorio del Team ICO yo caeré  :$

Ricardinho · 09/09/2009 08:35
Dentro de 2 ó 3 años todos quejándonos de que ya vale de recopilatorios xdxd.

Peter Lorre · 09/09/2009 08:27
[cita]A mi no me da rabia que hagan esto, puesto que hay juegos que ya no consigues y si lso consigues en internet te los dan a precios excesivos.[/cita]

Los GoW y DMC no son los mejores ejemplos de ellos. Estas colecciones solo servirán para reeditar juegos que todo dios  ya ha jugado y te los puedes encontrar en la sopa por cuatro perras.

No me imagino un Shadow Hearts Collection, un Ace Combat Compilation o un Resident Evil Outbreak 1&2 con online reactivado.

DonaldDuck · 09/09/2009 08:19
Básicamente lo compraría porque el DMC1 es uno de los mejores juegos del género (yo diría que, globalmente, es el mejor o, al menos, el que más me ha gustado) y jugarlo a 60 Hz tiene que ser casi una locura.

El resto, pues bueno, se puede asumir.

Nos podemos hinchar. Yo no pondré queja.

Un saludo.

Splinter · 09/09/2009 06:59
Ahora espero que los anuncios de los recopilatorios de metal gear y kingdom hearts sean cuestion de tiempo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir