El director de Bayonetta quería evolucionar Devil May Cry

Habían pasado 8 años desde que dirigiese el juego de Dante.
·

Hideki Kamiya, el director de Devil May Cry, ha revelado que su trabajo en Platinum Games tras abandonar Capcom estuvo fuertemente condicionado por el título protagonizado por Dante, siendo uno de sus objetivos intentar evolucionar lo que hizo con éste.

Kamiya explicó a través de Twitter que cuando se unió al nuevo estudio "me preguntaba qué hacer para el primer juego con Platinum Games. [Yusuke] Hashimoto (de Platinum Games) me sugirió que hiciese un juego de acción otra vez, y me hizo muchísima ilusión, porque quería saber si podía avanzar y reformar un juego de acción ocho años después de Devil May Cry".

Bayonetta tuvo una acogida generalmente positiva, y desde entonces los rumores de desarrollo y cancelación de su secuela se han ido alternando, dejando a los aficionados con la incertidumbre sobre el futuro de esta elegante y sexy heroína.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Devil May Cry PS2 Switch
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Acción
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta PS3
Análisis Devil May Cry PS2
Todos los juegos de Bayonetta
Todos los juegos de Devil May Cry
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir