Vandal

La saga Devil May Cry supera los 10 millones

Capcom actualiza sus datos de ventas.
·
PS2 PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que su saga de videojuegos Devil May Cry ha superado los diez millones de copias distribuidas en todo el mundo.

La saga se inició en 2001 con su primera entrega para PlayStation 2, consola en la que sumó un total de tres entregas antes de la llegada de Devil May Cry 4, entrega multiplataforma, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Antes, Devil May Cry 3 ya fue lanzado también en PC.

Devil May Cry 4 es la entrega maás vendida de la serie con 2,2 millones de unidades vendidas. Otras sagas de Capcom como Resident Evil suman 34,5 millones, Mega Man 28 millones, y Street Fighter 24 millones.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

10 millones
saga

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Toorop · 20/03/2009 17:46
Para mi el 4 es directamente el peor de la saga, prefiero incluso el 2, ya puede tener cien mil estilos de lucha que el sistema de combate es una mierda,darle hostias a un saco no se que tiene pero no me va, seria perdonable si tendria un desarroyo mas molon pero tampoco,DMC4 es un juego decepcionante, para mi.

Tyke · 19/03/2009 21:43
[para Blood Boal]veo que nos entendemos entoces XD
Queda claro que hasta en DMD teniendo todas las habilidades puedes apañartelas para salir ileso contra un jefazo.[/para]

Como han replicado arriba, DMC1 tiene un desarrollo perfecto. Los jefes se repiten (cosa muy crticada en DMC4) pero estos cambian de escenario, tiene nuevos ataques y argumentalmente cuadran.
Además, Dante en DMC1 es prepotente pero sin irse la olla. Y como han dicho también, el final pone los pelos de punta. Aun oigo ese "Silince!" de Dante cuando Mundus le dice que puede crear una madre si quiere XDDD

A mi DMC4 argumentalmente me gustó la parte de Nero. Dante sobra a patadas en tema de histora y el jefe final es tan carismatico como el del 2... osea nada.

Personalmente me quedo con la jugabilidad del 4 y el 3, ambos los disfruto por igual. Pero la historia del 3, junto con el pedazo Vergil que explota dicho juego hacen de él mi favorito. 3 enfrentamientos Super épicos contra tu hermano gemelo ultra poderoso, convirtiendose en demonio en medio combate, uan música orquestrada increible... vamos, que es mi favorito XD

Macross22 · 19/03/2009 20:24
[para Tyke]Tienes toda la razon en lo referente a la dificultad que tiene la saga DMC y lo de Cerbero a mi tambien me mato 1 o 2 veces en modo normal, a lo que me referia era al punto de vista con el que enfoco cada uno de los distintos juegos, claro esta que como bien dices cuando el enemigo te da una ostia que te quita casi toda la vida poco chulesco te les vas a poner :jaja:  :jaja: , pero cuando tienes todas las habilidades y vuelves a pasar el juego siempre que no eligas una dificultad superior al modo Normal,(y a veces ni ese :jaja:  :jaja: ) les vacilas y machacas a gusto. :cool:  [/para]

Glorok · 19/03/2009 17:27
Personalmente creo, como se ha comentado ya que el primer Devil May Cry es uno de los casos en los que un juego se ensalza de forma absurda. Tengo el gusto de tener todos los Devil May Cry y haberlos jugado en orden de lanzamiento y coincido totalmente con AnimalDK.

El primer DMC fue un juego enorme con muchas posibilidades y DMC3 lo potencio todo eso con más armas, más combos, más habilidades, más todo... Recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho, que juegue a la tercera entrega y luego a la primera y se dará cuenta de lo limitado que está. Por no mencionar DMC4 que es el summun jugable de los beat'em up que combina un manejo fácil para principiantes con una dificultad bastante elevada para dominar todos los estilos y todas las técnicas.

No digo que el primer DMC sea mal juego, pero quien critique el DMC4 debería de ponerse otra vez el primero (y si es la versión PAL ya no digo nada...) y se daría cuenta de lo anticuado que se ha quedado con respecto a sus predecesores.

ZTA · 19/03/2009 17:27
Lo que hace superior en todos los aspectos al primer DMC con el resto es que el desarrollo del juego es increíble.

El jefe final apoteósico, La ira de Dante del palo ''rabia de Gohan'', las fases finales y el desarrollo de los combates con esos giros argumentales y sorpresas.
Una pasada vamos.

Todos los otros nada de nada. Solo me levanto un poco el ánimo Vergil con ese diseño tan guapo y carisma rollo Vegeta que destilaba pero aparte de eso. Lo demás na de na.

Eso si, como han dicho el 4 jugablemente es dios, pero también se necesita ser dios no solo en este juego si no también en los de este estilo para poder disfrutar a tope con la variedad de armas y combinaciones para dar estopa que hay.

Yo no soy ningún dios en este tipo de juegos pero solo el primer DMC y los GOW me han encantado de un manera espectacular por su tremendo desarrollo y estética.

y que conste que yo jugué por primera vez a un DMC hace menos de 2 años. Así que no lo digo por el tema clásico de ''es que fue la novedad'' no al menos en mi.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir