Primeras imágenes de Medal of Honor: Frontline

·

Hace unos meses se anunciaba un nuevo juego de la exitosa serie Medal of Honor, para PlayStation 2. Medal of Honor: Frontline sería la continuación de los dos primeros juegos para PSX, protagonizada por el teniente Patterson, cuya misión será infiltrarse en las líneas enemigas hasta destruir un arma experimental de los nazis capaz de volver a inclinar la balanza de la guerra hacia el Eje.

Habrá cinco misiones, cada una de las cuales tendrá tres niveles, y todas estarán modeladas en 3D. Como podéis ver en las imágenes, el salto gráfico respecto a las versiones en PSX es notorio, con unos geniales efectos de partículas que se ven en algunas de las imágenes, y unos escenarios llenos de detalle. Su fecha de lanzamiento, Marzo de 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Frontline

Medal of Honor: Frontline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles (conocido como DreamWorks Interactive en ese momento) y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002, posteriormente fue adaptado para Xbox y GameCube. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Medal of Honor en aparecer en la sexta generación de consolas, llevando a los jugadores al corazón de las batallas más emblemáticas del Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Flecha subir