Vídeo de Medal of Honor: Frontline

·

El primer Medal of Honor para PlayStation 2 lleva ya unas semanas completo, pero las ventas son las ventas, y Electronic Arts lo lanzará en Occidente el día 6 de Junio, conmemorando el "Día D" en el que las tropas aliadas desembarcaron en Normandía, situación que se revivirá en Medal of Honor: Frontline.

Sony ha puesto a disposición de los internautas un trailer del juego, que pese a ser un pelín patriótico/americano ("Destruye la máquina de guerra alemana, elimina la tiranía nazi de los pueblos oprimidos de Europa..."), muestra el juego en movimiento, que es digno de ver. Haced click en el link de la derecha para descargarlo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Medal of Honor: Frontline

Medal of Honor: Frontline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles (conocido como DreamWorks Interactive en ese momento) y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002, posteriormente fue adaptado para Xbox y GameCube. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Medal of Honor en aparecer en la sexta generación de consolas, llevando a los jugadores al corazón de las batallas más emblemáticas del Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Flecha subir