Nuevo Medal of Honor en desarrollo para PS2

·

Cuando apenas acaba de aparecer MOH: Frontline para PlayStation 2 en nuestro país -del cual tendréis un completo análisis en breve-, la revista americana Electronic Gaming Monthly incluye en su número de Julio-Agosto una interesante entrevista con el productor de la saga Medal of Honor, Rick Giolito. De ella se extrae que un nuevo capítulo de la serie está en desarrollo para PS2, y que además dicho juego soportará, al contrario que su predecesor, un modo multijugador, tanto offline como online.

Recordemos además que el juego ya en las tiendas para PS2 tendrá sus conversiones mejoradas para XBox y GameCube, que esperemos aparezcan en breve en nuestro país. Seguiremos informando.

Más sobre Medal of Honor: Frontline

Medal of Honor: Frontline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles (conocido como DreamWorks Interactive en ese momento) y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002, posteriormente fue adaptado para Xbox y GameCube. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Medal of Honor en aparecer en la sexta generación de consolas, llevando a los jugadores al corazón de las batallas más emblemáticas del Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Flecha subir