No habrá luchador exclusivo para Street Fighter x Tekken en Xbox 360

Capcom intentó incluir a Marcus Fenix o a Jefe Maestro.
No habrá luchador exclusivo para Street Fighter x Tekken en Xbox 360
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha confirmado que no habrá un personaje exclusivo para la versión de Street Fighter x Tekken en Xbox 360, una posibilidad que se había dado en septiembre. Para PlayStation 3 y PlayStation Vita sí habrá varios, Cole de inFamous y Toro y Kuro, dos gatos que son mascota de algunos servicios de Sony en Japón.

Finalmente, según Yoshinori Ono, productor de Street Fighter: "No podíamos elegir un personaje por las diferencias de control y cosas así. Así que sólo las consolas PlayStation tendrán personajes exclusivos, pero -incluir personajes en Xbox 360- es algo que nos habría gustado. Es una mala noticia".

"En términos de personajes, nos habría gustado poner a Jefe Maestro de Halo o Marcus Fenix de Gears of War, pero era realmente complicado", desvela Ono.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir