Street Fighter X Tekken para Xbox 360 tendrá personajes exclusivos

Así lo confirma Capcom en sus foros.
Street Fighter X Tekken para Xbox 360 tendrá personajes exclusivos
·

Para la versión de Street Fighter X Tekken en PlayStation 3 y PlayStation Vita ya se han confirmado varios personajes exclusivos, como Cole de inFamous y Toro y Kuro, dos gatos que son mascota de algunos servicios de Sony en Japón.

Ahora Christian Svensson, Vicepresidente Senior de Capcom, ha insinuado en los foros de Capcom Unity, que la versión de Street Fighter X Tekken para Xbox 360 también contará con personajes exclusivos.

Ante la queja de varios aficionados por no haberse anunciado personajes exclusivos para esta versión, Svensson respondió: "Chicos, hemos hecho un montón de contenido exclusivo para Xbox 360 (Dead Rising, Dead Rising 2, Lost Planet, etc.). Extendemos el amor por aquí de vez en cuando. Nada más puedo decir sobre el tema a corto plazo".

Street Fighter X Tekken en Xbox 360 y PlayStation 3 se espera para marzo de 2012.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir