Street Fighter X Tekken Ver. 2013 nos muestra sus novedades en un tráiler

Será una actualización gratuita.
Street Fighter X Tekken Ver. 2013 nos muestra sus novedades en un tráiler
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha distribuido el tráiler de Street Fighter X Tekken Ver. 2013.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todos los cambios que se han incluido en esta actualización para el juego que mezcla a los personajes de estas dos importantes sagas de lucha. Entre las novedades más importantes veremos una gran cantidad de cambios en los movimientos de los personajes y otros ajustes destinados a aumentar la velocidad de los combates.

Street Fighter X Tekken Ver. 2013 está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y PlayStation Vita. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis apreciar los cambios con detenimiento.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir