TGS: Metal Gear Solid 2 vuelve a mostrarse

·

Aunque Kojima dijo que no enseñarían nada nuevo de Metal Gear Solid 2 hasta que este saliese a la venta en Noviembre, parece ser que Konami no ha podido resistir la tentación de mostrar un nuevo trailer del juego y ofrecer a los visitantes del Tokyo Game Show una nueva demo.

La nueva demo del Tokyo Game Show empieza donde termina la famosísima versión Trial a la que todos hemos jugado. Tras el combate con Olga, Snake puede explorar otras áreas del barco, tanto de la cubierta como del interior. En el trailer sin embargo se hacía hincapié en los personajes, mostrando de nuevo a Fortune y a Vampire (presentados en el E3 2001), un combate entre Ninja y Revolver Ocelot y, por último, la aparición estelar de Solidus Snake, el tercer clon de Big Boss. Solidus Snake lleva un parche, un subfusil belga con el que hace maravillas, y una espada.

El trailer todavía no se puede descargar de internet, sin embargo. Konami América ha abierto, en noticia relacionada, el sitio web oficial de Metal Gear Solid 2 en inglés. Haced click en el link de la derecha para acceder.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir