Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 llegarían próximamente a PC según un rumor

Un usuario verificado de ResetEra asegura que tanto Metal Gear Solid como Metal Gear Solid 2 se lanzarán de nuevo en PC próximamente. También saldrá el primer Metal Gear.
·

Un nuevo rumor aparecido en los foros de ResetEra apunta a que los dos primeros juegos de la serie Metal Gear Solid llegarán próximamente a PC. Esta información ha sido proporcionada por un usuario de dicha comunidad en un hilo general de novedades de videojuegos para ordenador. Ahí no sólo ha asegurado que estos dos juegos llegarán a PC en el futuro, sino que también se está trabajando en llevar Metal Gear, el primer juego de la saga, a ordenadores.

"Voy a aprovechar el caos de Bethesda [en relación a la compra de ZeniMax por parte de Microsoft anunciada ayer] para simplemente decir… que Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 saldrán próximamente en PC (otra vez)", decía esta persona, que cuenta con la verificación de ResetEra, soltando la bomba en mitad de un hilo en el que el resto de usuarios no dejaba de preguntarle si era una información veraz y que cuándo tendríamos una confirmación oficial.

Metal Gear, el primer juego de la saga, también llegaría a PC

Es en un mensaje posterior en el que Potterson -así se hace llamar este informador- arrojaba un poco más de luz al tema incluyendo también el primer Metal Gear entre los juegos que, según él, llegarán a PC. Eso sí, asegura que desconoce si son parte de un paquete o si se venderán por separado. Tampoco es que haya especificado más detalles: no sabemos quién estaría inmiscuido en este proyecto, ni su fecha de lanzamiento, ni si saldría en más plataformas. De momento es todo lo que conocemos, así que hay que tomarlo como un rumor muy incipiente.

Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 llegarían próximamente a PC según un rumor Imagen 2

Eso sí, tampoco es descabellado. Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 ya han estado disponibles en PC anteriormente, aunque lamentablemente no son accesibles desde los sistemas operativos actuales. Cualquiera que desee jugar a ambos títulos de Konami en ordenadores tendrá que tirar por vías poco legales, o haciendo uso de alguno de los ports no oficiales creados por la comunidad. Al menos hasta que Konami confirme que estos ports para PC son reales, si es que lo son.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir