Se filtra la existencia de una edición especial de Aliens: Colonial Marines

Incluye una figura y otros extras.
Se filtra la existencia de una edición especial de Aliens: Colonial Marines
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Las cadenas de distribución han filtrado la existencia de una edición para coleccionistas de Aliens: Colonial Marines, el nuevo juego de acción de Gearbox y Sega ambientado en las películas de Alien.

Esta edición no ha sido anunciada oficialmente, pero en la imagen podemos ver que incluirá armas extra para el multijugador, un nuevo modo de juego, una figura y diverso contenido en un dossier que incluye entre otros ilustraciones, un certificado de graduación USCM (United States Colonial Marine Corps) y parches para la ropa, todo en una caja especial.

Por el momento no se conoce precio.

Imagen 1

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir