Vandal

Descubre las posibilidades políticas de TERA en un nuevo vídeo

Maneja el mundo del juego a tu antojo.
Descubre las posibilidades políticas de TERA en un nuevo vídeo
·
Actualizado: 12:04 22/8/2019

Frogster ha distribuido un nuevo tráiler de TERA, centrado en las posibilidades políticas.

Este tráiler ofrece un vistazo dentro del sistema que dará a los jugadores la oportunidad de convertirse en Vanarch, uno de los muchos soberanos del juego, y poder así cambiar el modo en el que funciona el mundo de TERA. Además, se sirve de las redes sociales, como Facebook o Twitter para conseguir votos en el juego y reclutar así miembros para tu candidatura.

Con su lanzamiento, previsto para primavera de 2012, los jugadores tendrán la oportunidad de ascender al poder y manipular el mundo a su alrededor; podrán subir o bajar impuestos, abrir tiendas especiales, construir dispositivos de tele-transporte, entre otros ejemplos.

PUBLICIDAD

Más sobre TERA

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

frogster
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir