La editora de Tera, En Masse Entertainment, echará el cierre

La editora en Occidente del MMORPG Tera y títulos como Stranger Things 3: The Game y The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics cerrará en las próximas semanas.
·

En 2008 se fundaba en Seattle, Washington, el estudio En Masse Entertainment, una empresa donde se unieron profesionales procedentes de compañías como Blizzard Entertainment, NCSoft, Electronic Arts y Microsoft. Una década después, la firma, encargada de publicar el MMORPG gratuito Tera en Occidente y títulos como Strangers Things 3: The Game, cerrará sus puertas.

No se conoce con certeza cuándo se hará efectivo el cierre, aunque en un comunicado publicado el pasado lunes en la página oficial de Tera en Facebook se apunta que será a lo largo de las próximas semanas y meses. Los videojuegos administrados por la editora, como el mencionado MMO, no se verán afectados, aseguran desde la firma.

Tampoco han dado el motivo por el que se produce el cierre de una firma que este mismo año ha publicado The Dark Crystal: Age of Resistance - Tactics, un juego para PC y consolas basado en la serie estrenada por Netflix. Tan solo dicen que ayudarán a sus empleados a "encontrar nuevas oportunidades". El comunicado completo podéis leerlo a continuación.

PUBLICIDAD

Habrá noticias de Tera y Closers en las próximas semanas

"En Masse Entertainment comenzó hace más de 11 años. Comenzamos como un equipo pequeño, comprometidos en hacer los juegos de mayor calidad que pudiéramos. Por el camino hemos construido una comunidad de primera clase que no ha mostrado nada más que amor por el contenido y los mundos que creamos. Debido a ese apoyo fuimos capaces de continuar haciendo juegos de los que estamos orgullosos con la mejor gente de la industria".

"Hoy hemos comenzado con gran pesar el proceso de descontinuar el negocio de En Masse Entertainment. Nuestra prioridad en las próximas semanas y meses será en nuestro equipo, ayudándoles a encontrar nuevas oportunidades, y en nuestros juegos, para asegurar una transición sin fisuras para vosotros".

Por último, aseguran que aquellos que estén interesados en Tera y en Closers tendrán "noticias en las próximas semanas". "Estad seguros que el soporte para esos títulos continuará", concluyen.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: 16/12/2014 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir