Vandal

TERA se hará gratuito en todo el mundo el mes que viene

Se trata de otro MMORPG que abandona el modelo de pago.
TERA se hará gratuito en todo el mundo el mes que viene
·

Gameforge y En Masse han anunciado que el mes que viene TERA será un juego gratuito en todo el mundo.

Este nuevo modelo de negocio se dividirá en dos tipos de cuentas: las gratuitas y las veteranas. La primera de ellas nos dará acceso completo a todo el contenido del juego y sus únicas limitaciones estarán relacionadas con cosas como el número de personajes que pueden crearse o los espacios disponibles en el banco.

Por otro lado, los jugadores que compraron el juego en su momento podrán tener hasta 8 personajes, recibirán títulos para el juego y más espacio en el banco.

Ambos tipos de cuentas tendrán la oportunidad de llegar a ser miembros del TERA Club, el cual será un servicio de suscripción que ofrecerá algunas ventajas especiales a sus miembros, como menores tiempos de espera para poder repetir una mazmorra, un aumento de los puntos de experiencia recibidos o una montura épica.

Finalmente, cuando el juego se haga gratuito se incluirá una actualización con una nueva arena para combates de 3 contra 3.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre TERA

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir