TERA es el MMORPG más jugado en Steam

Nos desvelan muchas de las estadísticas que ha registrado.
·

Masse Entertainment ha anunciado que TERA es actualmente el MMORPG más jugado en Steam, según han desvelado a través de una nueva imagen infográfica.

Como suele ser costumbre, en ella podremos ver multitud de datos, como que el título cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo, que se completan 70.000 mazmorras de forma diaria y que hay actualmente 97.847 clanes activos.

TERA es un juego de rol multijugador masivo online que comenzó como un título de pago y con suscripción mensual, aunque acabó pasándose al cada vez más habitual modelo de negocio gratuito con micropagos.

Ahora os dejamos con la imagen en cuestión para que podáis comprobar con detalle todos estos datos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir