Alan Wake: American Nightmare apostará más por la acción

Remedy responderá a las peticiones del público.
Alan Wake: American Nightmare apostará más por la acción
·

Remedy ha indicado que el próximo juego de la serie Alan Wake, Alan Wake: American Nightmare, que se distribuirá a través de Xbox Live Arcade para Xbox 360, tendrá mucha más acción que el original.

"A la gente le gustaba la historia de Alan Wake, la ambientación y la temática, pero la gente quería más acción directa", señalan desde el estudio. "La gente quería más variedad, más tipos de enemigos y armas."

Por eso en esta nueva entrega se apostará más por la acción, incluyendo asimismo un modo específico de tipo más arcade que será paralelo a la acción principal y que se centrará en la experiencia de lucha contra los enemigos.

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake's American Nightmare es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en febrero de 2012 para Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, seguido de una versión para PC lanzada en mayo de 2012. Aunque no es una secuela directa de Alan Wake, el juego se sitúa en el mismo universo y sigue al protagonista titular, Alan Wake, en una nueva aventura con elementos de thriller psicológico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir