World of Tanks recibe una nueva actualización

Con el sistema de camuflaje y nuevos mapas como principales atractivos.
·

El juego World of Tanks ha recibido una nueva actualización llena de contenidos que lleva el juego a la versión 7.0, según ha anunciado Wargaming.net.

Incorpora dos nuevos mapas, llamados Fjords y Swamp, e introduce el sistema de camuflaje en los tanques para adaptarlos a los diferentes campos de batalla. Con esta novedad, esperan que el combate gane en factor estratégico.

Asimismo, los miembros de los clanes podrán identificarse usando emblemas en sus vehículos y se incorpora también la característica de niebla de guerra para que en las batallas entre clanes estos no puedan ver la disposición de los enemigos.

Incluye también el modelo SU-85 (I), disponible para eventos especiales. Podéis verlo, junto a las demás novedades, en las imágenes que acompañan a la noticia.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir