Vandal

Mario Kart 7 se deja ver en nuevas imágenes

Mario pisa el acelerador para subirse a Nintendo 3DS.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de Mario Kart 7, la entrega para Nintendo 3DS de esta saga que llegará a España el próximo 2 de diciembre.

Una de las novedades será la posibilidad de conducir el kart en primera persona usando los controles giroscópicos de la consola. La otra será un nuevo objeto, la flor de fuego, que nos permitirá lanzar bolas de fuego en línea recta tanto hacia delante como hacia atrás.

El multijugador será para 8 jugadores, tanto en online como local. El juego tendrá también soporte para StreetPass y SpotPass. Con SpotPass los jugadores podrán adquirir datos de fantasmas de jugadores de todo el mundo, mientras que con el StreetPass permitirá intercambiar datos de fantasmas con quienes nos encontremos.

Además, los karts serán personalizables, lo que afectará a su control y rendimiento en carrera según lo que hayamos escogido. Por último, algunos circuitos no requerirán que demos las tres vueltas de rigor, como el de Wuhu Island, ya que es demasiado largo y está lleno de obstáculos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir