Vandal

Enseña al mundo lo que más te gusta de Xenoblade Chronicles

Y gana una copia de Pandora's Tower y The Last Story.
·
WII 

Nintendo convoca un concurso de Xenoblade Chronciles en el que debes mandar tus vídeos jugando a este título de rol mostrando qué crees que es lo que los jugadores no deberían perderse de este título, ya sea un paisaje de ensueño o una misión épica que hayas completado, grábalo y envíalo a Nintendo. El plazo termina el 18 de octubre.

Para participar debes ser mayor de 16 años y residente en España o en algún otro país europeo de los detallados en las bases del concurso. Los vídeos son de duración libre, pero con un máximo de diez minutos. Tiene que ser enviado en uno de los siguientes formatos: .avi, .wmv, .mp4, .mov, .m2p, .mp2, .mpeg o .flv. El tamaño máximo de los archivos es de 2GB.

Los cinco finalistas serán contactados por correo electrónico a partir del 21 de octubre y necesitarán enviar de vuelta un formulario de participación firmado en el que se incluya una prueba de su fecha de nacimiento, o en caso de tratarse de un menor de edad, el consentimiento por escrito de sus padres o tutores, antes del 28 de octubre. La edad mínima de participación es de 16 años.

Para consultar toda la información del concurso y subir el vídeo debes visitar la web oficial del juego, en la que se detalla toda la información del concurso.

A finales de octubre, cinco finalistas serán elegidos entre todos los vídeos enviados. El vídeo que más votos reciba de los fans del juego resultará ganador. El vídeo ganador aparecerá en el Canal de Xenoblade Chronicles en YouTube y su creador recibirá un cupón para canjearlo por los juegos The Last Story y Pandora's Tower. Los otros cuatro finalistas recibirán también un cupón que podrán canjear por uno de los dos títulos mencionados, según sus preferencias. Esos cupones pueden ser canjeados en Nintendo una vez que los juegos hayan salido a la venta en los países de residencia de los finalistas y el ganador.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fei_Wong · 11/10/2011 04:00
Llevo jugandolo unos dias y solo puedo decir que es un juego que no deveria perderse nadie en el mundo, lastima por los americanos.

PD: Espero que ese Last Story este en castellano ¬_¬

benamik · 10/10/2011 21:42
En la noticia habria que resaltar lo del cupon para canjear en last story y pandora tower

Rad · 10/10/2011 17:33
gracias Reggie Kong y Nintendo of America, valen mierda al darle la espalda a un juego como este y varios más. asi que en españa y europa dense con una piedra en el pecho.

TheLittleMelo · 10/10/2011 14:46
Ya hay Xenoblades de sobra para quien lo quiera.

Sobre el concurso... qué pena no tener nada decente con lo que grabar, voy a tener que pillarme el iPhone4S xD

Aivas · 10/10/2011 14:19
Sorro, en Amazon tienen un montón y a buen precio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir