Syndicate será un juego difícil

Están trabajando en un elaborado sistema de inteligencia artificial.
Syndicate será un juego difícil
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Desde Starbreeze prometen que Syndicate será un juego difícil, en declaraciones concedidas por Rickard Johansson, diseñador jefe, a la revista británica Xbox World.

Según Johansson, la dificultad del juego surgirá de la inteligencia artificial de los personajes que aparezan en el título "alejándose de la táctica vaga de que los enemigos se regeneren para que haya un reto."

"Los diferentes sindicatos se comportarán de manera muy diferente entre sí, lo que significa que tienes que adaptarte a las circunstancias mientras juegas", ha explicado. "Algunos se basan en la tecnología, otros son más agresivos y usan la fuerza bruta."

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Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate

Syndicate es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este juego representa un reinicio de la franquicia Syndicate, originalmente conocida por sus títulos de estrategia en tiempo real y táctica isométrica ambientados en un futuro cyberpunk. A diferencia de sus predecesores, este título se aleja del género de estrategia para adoptar una perspectiva de acción en primera persona, manteniendo el rico trasfondo de ciencia ficción y temática cyberpunk.

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