Syndicate será un juego difícil

Están trabajando en un elaborado sistema de inteligencia artificial.
Syndicate será un juego difícil
·

Desde Starbreeze prometen que Syndicate será un juego difícil, en declaraciones concedidas por Rickard Johansson, diseñador jefe, a la revista británica Xbox World.

Según Johansson, la dificultad del juego surgirá de la inteligencia artificial de los personajes que aparezan en el título "alejándose de la táctica vaga de que los enemigos se regeneren para que haya un reto."

"Los diferentes sindicatos se comportarán de manera muy diferente entre sí, lo que significa que tienes que adaptarte a las circunstancias mientras juegas", ha explicado. "Algunos se basan en la tecnología, otros son más agresivos y usan la fuerza bruta."

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir