25 despidos marcan el final del desarrollo de Syndicate

Starbreeze se ha visto obligada a reducir su personal.
25 despidos marcan el final del desarrollo de Syndicate
·

Starbreeze, la desarrolladora encargada de realizar Syndicate, ha anunciado que ha despedido a 25 trabajadores tras terminar este nuevo juego de acción en primera persona.

"Es triste que nos veamos obligados a hacer recortes de personal que afecten a los empleados, pero tenemos que reducir el equipo tras haber terminado Syndicate", dijo Mikael Nermark de Starbreeze.

Syndicate tendrá su lanzamiento europeo el 24 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Supone un reinicio y el regreso de esta saga clásica.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir