El jefe de Starbreeze no cree que 'Syndicate pudiese cumplir las expectativas de algunos'

Aun así Mikael Nermark está orgulloso del trabajo realizado.
El jefe de Starbreeze no cree que 'Syndicate pudiese cumplir las expectativas de algunos'
·

Hablando con la popular web Joystiq, Mikael Nermark, el director de Starbreeze Studios ha mostrado sus sentimientos enfrentados con respecto a la revisión de Syndicate, el juego de disparos en primera persona que su equipo lanzó este mismo año.

Aunque confiesa que no está decepcionado con el juego, reconoce que no cree que "Syndicate pudiese cumplir las expectativas que algunos jugadores tenían puestas en él", si bien está "orgulloso de lo que hicimos en Starbreeze".

El clásico de los años 90 hizo su retorno a Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una recepción positiva por parte de la crítica, y prueba de ello es el 7.8 que recibió en nuestras líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir