E3 2021

Primeros detalles del multijugador de Dragon's Dogma

Podremos crear Peones para que ayuden a otros jugadores.
Primeros detalles del multijugador de Dragon's Dogma
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Capcom ha publicado nuevos detalles de las misteriosas posibilidades multijugador de Dragon's Dogma.

En el juego controlaremos al Elegido, que podrá ir acompañado de tres Peones. Uno de ellos lo podrás crear y editar tú mismo, seleccionando cosas desde su apariencia hasta su clase, entre una variedad de seis distintas. Esto es decir que si por ejemplo nos hacemos un mago, podremos crear nuestro peón principal de forma que pueda protegernos y recibir los golpes por nosotros.

Los otros dos peones del grupo podrán ser seleccionados de una amplia variedad de ellos. Una vez te adentras en el Rift, te encuentras con cientos de peones, algunos de los cuales serán los peones principales que otros jugadores han creado y subido al servidor. Puedes enviar tu Peón para que ayude a otros y cuando vuelva, traerán experiencia, dinero y conocimientos del mundo. Esta es otra de las incógnitas, ¿a qué se referirán con conocimientos del mundo y en qué nos beneficiará?

Estrictamente será un multijugador no cooperativo, aunque está diseñado para que sea una profunda experiencia para un jugador en el cual tus elecciones y relaciones con tus peones realmente importan, afectando a cosas más allá que sólo en su forma de pelear.

Dragon’s Dogma saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo del año que viene y se trata de un juego de acción y rol en tercera persona con una ambientación de fantasía medieval.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir