Torchlight 2 se aleja de Xbox Live Arcade

El juego es demasiado grande y tendría que ser rediseñado.
Torchlight 2 se aleja de Xbox Live Arcade
·

Runic Games ha confirmado que no es muy probable que Torchlight 2 llegue a Xbox Live Arcade como sí lo hizo el primer juego. La compañía ha comentado que esta secuela, que llegará a finales de este año, es mucho más ambiciosa que el juego original, por lo que es prácticamente imposible que entrase dentro del límite de tamaño para los juegos descargables que establece Microsoft.

El primer juego, lanzado en 2009 en PC y en marzo de este año en el servicio de descargas de Microsoft, ya entró "por poco" dentro del límite de tamaño de Xbox Live Arcade, y adaptar esta segunda parte acarrearía muchas más complicaciones a la hora de convertirla a Xbox 360.

Los responsables del estudio comentan a través de Twitter que aunque carguen el juego en la consola usando un disco, como si fuese un título de tienda, la memoria de Xbox 360 no puede cargar el juego, por lo que no podría ser una conversión casi directa, como la del primer título, sino que necesitaría un completo rediseño para poder llegar a la máquina de Microsoft.

Runic Games lamenta esto, ya que el primer juego está vendiendo muy bien en Xbox Live Arcade y es el título que más ha facturado en el servicio de descargas de Microsoft durante este año. Lo que no descartan tampoco es lanzar el juego en forma físico, vendiéndolo en tiendas, si se deciden a hacer la conversión.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir