Driver: San Francisco de PC exigirá conexión continuada a internet

El juego vuelve a apostar por el DRM de Ubisoft.
Driver: San Francisco de PC exigirá conexión continuada a internet
·

La versión para PC de Driver: San Francisco, de Ubisoft, exigirá una conexión continuada a internet como medida de control DRM (gestión de derechos digitales), según indica la ficha del juego en el sistema de distribución digital Steam, de Valve.

En la ficha del juego en Steam se indica que el título cuenta con el uso del DRM de Ubisoft, algo que ha sido confirmado oficialmente por Mathieu Willem a través de la red social Twiter: "la versión de PC requiere conexión permanente a internet", ha indicado.

Este sistema ya se ha utilizado en algunos juegos y ha levantado ampollas entre los usuarios disgustados por estos sistemas de control. Varios de los juegos que lo integraron a principios de año fueron parcheados posteriormente por Ubisoft para realizar la comprobación en línea solo al iniciar la partida, sin exigir ya conexión continuada, lo que, de hecho, podía producir que se cortase el juego e incluso perdiese el avance en caso de inestabilidad o cortes en el servicio de acceso a internet.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir