Lanzado un parche para Driver: San Francisco

Tanto en su versión de Xbox 360 como en la de PlayStation 3.
Lanzado un parche para Driver: San Francisco
·

Ubisoft ha lanzado un parche para la versión de Xbox 360 y PlayStaiton 3 de Driver: San Francisco que corrige varios errores detectados e introduce algunas meojras adicionales.

Se ha trabajado en el sistema de partidas en línea, de manera que ahora cuando un jugador entre en una partida en curso pueda realizar los cambios de manera inmediata. Se han incluido también puntos de sincronización de estadísticas adicionales, de manera que la información recogida en la página web del juego ofrezca datos más fieles del avance del jugador.

Se ha mejorado a nivel técnico la latencia de las conexiones y algunos errores específicos de conexión que podían afectar a la calidad de las partidas en línea.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir