inFamous 2 actualiza su editor de misiones

Ya están disponibles los vehículos.
inFamous 2 actualiza su editor de misiones
·

Ya está disponible una actualización gratuita para inFamous 2, el juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch para PlayStation 3.

Esta descarga añade vehículos al pack de contenido creado por usuarios, novedad de la secuela. Ahora los jugadores podrán crear misiones con coches patrulla y otros vehículos vistos en el modo historia. También se ha mejorado la búsqueda de misiones.

Hasta el momento hay más de 50.000 misiones creadas, integradas en el propio mapa del juego junto con las secundarias y principales de la historia.

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir