Electronic Arts inicia la promoción de reservas de Star Wars: The Old Republic

Aquellos que lo reserven dispondrán de acceso previo al juego.
Electronic Arts inicia la promoción de reservas de Star Wars: The Old Republic
·

Electronic Arts acaba de anunciar que la promoción de reservas de Star Wars: The Old Republic ha comenzado.

Aquellos que reserven el juego, dispondrán de acceso de antemano al lanzamiento del juego, para poder crearse los personajes y empezar a subir niveles antes de tiempo. Mientras más pronto se haga la reserva y se canjee el código del juego, mayor prioridad se tendrá para el acceso previo. Además, se regalará también una piedra con la que cambiar el color del efecto de las armas.

Star Wars: The Old Republic se trata de un juego de rol multijugador masivo online ambientado en el universo creado en las películas de George Lucas. Aún no tiene fecha confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir