Vandal

Primeros detalles de Heroes of Ruin

Aventura multijugador de Square Enix para Nintendo 3DS.
·

Square Enix ha ofrecido los primeros detalles oficiales de Heroes of Ruin para Nintendo 3DS, juego que, como os adelantábamos ayer, está creando n-Space.

Su lanzamiento tendrá lugar a principios de 2012 y contará con cuatro héroes que se unen para formar una fuerte alianza, apostando por el juego en línea y la introducción de aspectos sociales en el título.

Así, usa el StreetPass de Nintendo 3DS para intercambiar objetos, comprarlos y venderlos, con otras consolas que se crucen por la calle, aportando un dinamismo adicional al inventario.

Las funciones en red mediante SpotPass apuestan por retos adicionales y únicos en vertiente multijugador en modo local, y objetos especiales para los usuarios. Se lanzará una página web de la comunidad que ofrecerá también retos y misiones adicionales.

El multijugador cooperativo permite que los jugadores entren y salgan de las partidas sin problemas, sin que eso vaya en detrimento de la experiencia para un único jugador.

Los entornos sin dinámicos y permiten descubrir nuevos escenarios y rutas en cada partida.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Heroes of Ruin

Portada Heroes of Ruin
Heroes of Ruin Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/6/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Heroes of Ruin
Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas Criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, pero por desgracia, Ataraxis ha caído enfermo poniendo en peligro la estabilidad del mundo . Nuestra misión está clara: salvar el planeta, y para ello podremos recurrir a jugar con hasta cuatro amigos, combinando nuestros poderes en esta aventura rolera.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir