El modo multijugador de Heroes of Ruin se muestra en un nuevo tráiler

Será un juego exclusivo de Nintendo 3DS.
El modo multijugador de Heroes of Ruin se muestra en un nuevo tráiler
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Heroes of Ruin.

En esta ocasión, el vídeo está centrado en mostrarnos su modo multijugador, por lo que veremos varias secuencias de su jugabilidad en las que varios héroes participan simultáneamente en las batallas.

Heroes of Ruin será una aventura de acción y rol similar a la saga Diablo que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS este año. Por medio de la función StreetPass de la consola podremos comprar y vender piezas de equipo con otros jugadores. El inventario se irá actualizando automáticamente mediante el intercambio de datos entre consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Heroes of Ruin

Portada Heroes of Ruin
Heroes of Ruin Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/6/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis Heroes of Ruin
Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas Criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, pero por desgracia, Ataraxis ha caído enfermo poniendo en peligro la estabilidad del mundo . Nuestra misión está clara: salvar el planeta, y para ello podremos recurrir a jugar con hasta cuatro amigos, combinando nuestros poderes en esta aventura rolera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir