Un nuevo Alan Wake está en marcha

Pero no es ni una continuación, ni un contenido descargable.
Un nuevo Alan Wake está en marcha
·

Remedy ha confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto de Alan Wake pero, misteriosamente, no consideran que "la próxima entrega de Alan Wake" sea ni una continuación ni un contenido descargable.

Oskari Häkkinen, jefe de la saga en el estudio finés, ha afirmado que "los seguidores estarán emocionados al saber que sí, hay más Wake en camino." Pero su siguiente comentario fue algo confuso, pese a su intención. "Para que no haya confusiones, la próxima entrega de Alan Wake no será Alan Wake 2. Pero tampoco será un contenido descargable."

La compañía considera que todo quedará aclarado "cuando lo mostremos", pero hasta entonces las dudas sobre la orientación del proyecto seguirán vigentes.

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake's American Nightmare es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en febrero de 2012 para Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, seguido de una versión para PC lanzada en mayo de 2012. Aunque no es una secuela directa de Alan Wake, el juego se sitúa en el mismo universo y sigue al protagonista titular, Alan Wake, en una nueva aventura con elementos de thriller psicológico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir