Street Fighter III: 3rd Strike Online es la mayor producción de Capcom USA para descarga

Aún no tiene fecha de lanzamiento.
Street Fighter III: 3rd Strike Online es la mayor producción de Capcom USA para descarga
·

Christian Svensson y Seth Killian, vicepresidente de Capcom USA y jefe de comunidad respectivamente, han desvelado algunos nuevos detalles de Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition, la reedición del juego de lucha para la distribución digital de PlayStation Network y Xbox Live.

Aunque no hay grandes novedades en la información comentada en las preguntas realizadas por usuarios, se confirma que tiene el mayor presupuesto para un título de descarga digital de Capcom USA, por encima incluso de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, que contó con un rediseño de todas las animaciones y escenarios para adecuarlos a la alta definición.

Seth también asegura que los fans estarán muy contentos con esta versión si disfrutaron con 3rd Strike. El juego sigue sin fecha de lanzamiento prevista, pues se comenzó a trabajar en él en 2010.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

La versión definitiva de Street Fighter III para PS3, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir