Se anuncia una edición especial para conmemorar el 25º aniversario de Street Fighter

Incluye varios juegos y otros extras.
·
Actualizado: 3:47 6/9/2020

Capcom ha anunciado una edición especial para coleccionistas de Street Fighter para celebrar el 25º aniversario de la saga.

Esta edición costará 149,99 dólares y podrá adquirirse tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Incluye Street Fighter X Tekken y Super Street Fighter IV Arcade Edition, ambos con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento. Además, también se incluyen Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Street Fighter III: Third Strike Online Edition.

Entre otros contenidos también encontramos el cinturón de Ryu, un documental en Blu-ray, las películas anime de Street Fighter IV, Super Street Fighter IV y Street Fighter II: The Animated Movie, así como todos los episodios de la serie de animación de Street Fighter.

También encontraremos la banda sonora de la saga en 11 discos, que incluyen tanto los temas originales como remixes creados por fans. Por último también encontraremos una figura de Ryu haciendo un Shoryuken y un libro de arte de 64 páginas con ilustraciones realizadas por fans de todo el mundo.

Carlos Leiva
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir