Capcom anuncia Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

Se desveló durante la Comic-Con.
Capcom anuncia Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition
·

Aunque Street Fighter vs. Tekken ha sido la sorpresa de Capcom para la Comic-Con -habrá un Tekken vs. Street Fighter por parte de Namco-, no ha sido el único anuncio relacionado con Street Fighter.

Yoshinori Ono reveló que su equipo "no había olvidado Street Fighter III", y como prueba de ello, se anunció Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition.

"Acabamos de empezar a trabajar en él, así que no llegará en un futuro inmediato." No se han ofrecido más detalles, pero se asume que estará disponible en los sistemas de descarga de PlayStation Network y Xbox Live, como ya hizo en su momento Marvel vs Capcom 2, aunque no está confirmado.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

La versión definitiva de Street Fighter III para PS3, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir