Vandal

Consigue una figura especial de Bison en Super Street Fighter IV 3D Edition

Es plateada y cuenta con potentes estadísticas.
·
3DS 

Los jugadores aficionados a Super Street Fighter IV 3D Edition seguramente ya hayan ido consiguiendo figuras coleccionables a través de una de las opciones de conectividad del juego a través de Street Pass.

Ese modo hace que cuando llevamos la consola en modo reposo y se cruza con otras compare nuestros resultados y luchen unas figuras que vamos coleccionando, dentro de un modo de juego específico.

Ahora, Capcom nos ofrece un código especial para descargar una versión especial plateadas de M. Bison. Para ello, hay que introducir el código desde el menú de figuras coleccionables, y es el siguiente: EebkxqWbYJ.

Esta figura cuenta con unas estadísticas de 140 puntos de ataque, 114 de defensa, 3 de medidor súper, y 0 de medidor ultra.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

bison
figura
super street fighter iv 3d edi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

saitoh_ · 26/04/2011 03:10
si no tiene el juego y no tiene idea de lo k están hablando mejor guarden sus opiniones, por que ya con esta es la tercera figura que entrega capcom para el ssf4 3d

MacMad · 26/04/2011 01:36
vaya chorrada... ni siquiera es de verdad, es virtual..

generalbarrios · 25/04/2011 20:54
A mi no me va!
Que pasa?
Me pone código incorrecto

Hellbaku · 25/04/2011 20:53
Se ve bien la figurita, aun que hubiere sido mejor que anunciaran como contenido adicional los DLC del AE, o al menos los 4 cuatros personajes extra de esa versión (así dejen por fuera lo del rebalanceo), eso si seria un buen contenido extra.

Lolox10 · 25/04/2011 16:24
Pues no, no es como la de Link del Club Nintendo, es una chorrada solamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir