Anunciado el ganador del I Campeonato nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition

Se ha llevado un premio de 2.000 euros.
·

Luis Gil Alfaro, originario de Barberá del Vallés, se ha proclamado campeón en el I Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, cuya final tuvo lugar el sábado en la GameFest 2011.

Hubo más de 300 contendientes, pero la final fue amenizada con la colaboración como comentaristas de El Hombre Linterna, grupo musical que, además, ponen voz a los personajes Trancas y Barrancas del espacio televisivo El hormiguero.

El campeonato fue organizado por Game y contó con el patrocinio de Nintendo. El premio para el ganador ha sido nada más y menos que 2.000 euros.

El finalista fue Ricardo Antequera, de Málaga, que se ha llevado un premio de 1.000 euros. En la lucha por el tercer puesto se alzó con la victoria David Martín-Maestro, de Alcorcón, que se ha llevado 500 euros.

El cuarto clasificado del torneo, ha recibido 300 euros de premio, y el quinto, sexto, séptimo y octavo clasificado han recibido un premio de 200 euros cada uno.

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir