Vandal

Anunciado el ganador del I Campeonato nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition

Se ha llevado un premio de 2.000 euros.
·
3DS 

Luis Gil Alfaro, originario de Barberá del Vallés, se ha proclamado campeón en el I Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, cuya final tuvo lugar el sábado en la GameFest 2011.

Hubo más de 300 contendientes, pero la final fue amenizada con la colaboración como comentaristas de El Hombre Linterna, grupo musical que, además, ponen voz a los personajes Trancas y Barrancas del espacio televisivo El hormiguero.

El campeonato fue organizado por Game y contó con el patrocinio de Nintendo. El premio para el ganador ha sido nada más y menos que 2.000 euros.

El finalista fue Ricardo Antequera, de Málaga, que se ha llevado un premio de 1.000 euros. En la lucha por el tercer puesto se alzó con la victoria David Martín-Maestro, de Alcorcón, que se ha llevado 500 euros.

El cuarto clasificado del torneo, ha recibido 300 euros de premio, y el quinto, sexto, séptimo y octavo clasificado han recibido un premio de 200 euros cada uno.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

3d edition
campeonato
ganador

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Link_Niflheim · 03/10/2011 22:04
El problema que hizo que se quitara cobertura a este evento fue, principalmente, la organización y la plataforma elegida,
Alguien podría decir que el torneo fue en 3DS porque era la plataforma más nueva con el juego, pero ¿no sería más decente jugar con nuestro stick y sin los atajos de la pantalla táctil? digo yo, vaya

Otra cosa que comentan es la organización, que a mi personalmente no me pasó nada porque di mucho la murga, pero faltó la mitad de la gente y en otras tiendas Game no fue ni Cristo.

Pero bueno... otra vez será.
Saludos a los luchadores de la tienda del CC Plenilunio.

uhcak · 03/10/2011 19:46
Sí, a ver si vuelven a hacer otro torneo y lo preparan un poco mejor, con suerte la próxima vez no avisarán a última hora enviando los mails para apuntarse, y con más suerte aún a la hora de empezar el torneo se molestarán en enviar algún mail diciendo la hora de cada participante... no se para qué pedir tanto dato personal, correo incluído, si luego dejan la lista de participantes en un link casi invisible de la web

Pip · 03/10/2011 18:24
Por cierto, si alguien grabó en el Gamefest, le rogaría que me mandara un mensaje privado para que me pudiera enviar los vídeos. Mil gracias!

Pip · 03/10/2011 18:23
Es una lástima el poco seguimiento que ha tenido este torneo en los medios de comunicación especializados. ¿Cuándo se hizo en España un torneo a nivel nacional de estas características? Sí, en algunos aspectos ha habido errores garrafales, pero también ha sido muy emocionante. Por no decir en la noticia, no dicen ni el nick de los ganadores xD, pero bueno, rompo una lanza por Vandal que, sin muchas ganas, al menos se ha hecho eco del resultado de este torneo.

Mi único deseo... que proliferen este tipo de torneos con el tiempo, que somos un país muuuy retrasado en estos temas.

YaN · 03/10/2011 15:53
Si te los vas a gastar en juegos otra vez... esta gente de GAME no dan productos por eso... xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir