Vandal

Super Street Fighter IV para 3DS supera los 1,2 millones

El juego de Capcom ha sumado 100.000 unidades más entre julio y septiembre.
·
3DS 

Capcom ha anunciado que su juego Super Street Fighter IV 3D Edition, es decir, la versión para Nintendo 3DS de este título, ha superado los 1,2 millones de copias vendidas.

El título se lanzó junto a la portátil en 2011 y ha ido manteniendo cierto volumen de ventas continuado desde entonces. De hecho, entre julio y septiembre de este año ha sumado 100.000 copias vendidas más.

Gracias a estas últimas ventas el título ha alcanzado los 1,2 millones de copias vendidas. Eso sí, estas cifras no han sido suficientes para convencer a Capcom para lanzar su próxima entrega, Street Fighter V, en las consolas Nintendo: por ahora se ha anunciado exclusivamente para PC y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

super street fighter iv 3d edition
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 29/12/2014 19:56
Yo lo tengo, y de lo que son este Street Fighter, Dead Or Alive & Super Smash Bros, son los mejores juegos de lucha para esta consola portátil.

Etemon · 26/12/2014 19:26
creo que es normal, los primeros Street Fighter que tuvo nintendo en la epoca retro, fueron un exito, quizás los Nintenderos sintieron nostalgia con la saga SF y eso impulsó las ventas, yo lo jugué, un amigo me presto su nintendo 3DS y es una pasada de juego, lo mismo el Dead Or Alive Dimensions.

xTsubakiYayoix · 26/12/2014 07:47
El juego no sirve para un culo a menos que seas un niño que solo se interesa en jugar por diversión contra el CPU unos 30 minutos antes de tirar el juego al gabinete de cosas sin uso. La versión ya es demasiado obsoleta y no se puede aprender de nada para aplicar en el UltraSFIV. Una lástima, aun así es un buen port.

VegaSK · 25/12/2014 22:48
[respuesta:22]Fué esa consola la que le dió fama a los shooters.Pero bueno,los mejores jugadores de Street Fighter IV están en cualquier consola para la que haya salido por ser una saga multiplataforma;es mas,los usuarios de Xbox 360° que poseen el juego se quejan del control,un control al que no le veo problema.[/respuesta]

sololeocr · 25/12/2014 20:20
[respuesta:22]Es lamentable el comentario que origino su respuesta, y le apoyo en parte en su contestación,  para mi cualquier consola es buena mientras que los juegos que tengan sean del gusto de uno. La Xbox 360 y la One no las he comprado por que la mayoría de sus juegos no me atraen, pero tengo muchos compas que gustan de esta consola y son files fans de sus juegos.

En mi caso me inclino mas por la PC para los juegos de las thirds, por los precios que ofrecen, y dejo las consolas de Sony y Nintendo para los juegos exclusivos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir