Capcom ha anunciado que su juego Super Street Fighter IV 3D Edition, es decir, la versión para Nintendo 3DS de este título, ha superado los 1,2 millones de copias vendidas.
El título se lanzó junto a la portátil en 2011 y ha ido manteniendo cierto volumen de ventas continuado desde entonces.
De hecho, entre julio y septiembre de este año ha sumado 100.000 copias vendidas más.
Gracias a estas últimas ventas el título ha alcanzado los 1,2 millones de copias vendidas. Eso sí, estas cifras no han sido suficientes para convencer a Capcom para lanzar su próxima entrega, Street Fighter V, en las consolas Nintendo: por ahora se ha anunciado exclusivamente para PC y PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!