Revelado el contenido extra de Zelda: Ocarina of Time 3DS

Ofrecerá un modo de mayor dificultad y la posibilidad de enfrentarnos a todos los jefes finales.
Revelado el contenido extra de Zelda: Ocarina of Time 3DS
·
Actualizado: 3:47 1/9/2020

Nintendo ha detallado finalmente en qué consistirá el contenido extra de la versión para Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El título contará con un modo llamado Bosh Rush que nos hará enfrentarnos a todos los jefes finales de forma secuencial y continua. Así mismo, todo parece indicar que se proporcionará una ayuda en forma de guía para los usuarios que no estén familiarizados con la saga.

El pasado marzo ya se confirmó el modo Master Quest que permite a los jugadores abordar una versión más complicada del juego. Los retos radicarán en puzzles más complejos, objetos colocados en otros lugares y enemigos más duros de eliminar.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time no está siendo desarrollado de forma interna en Nintendo sino que corre a cargo de Grezzo, el estudio dirigido por el creador de Secret of Mana. Finalmente llegará a las tiendas el 17 de junio de este año.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir