Vandal

Un 'speedrunner' completa mazmorras de Ocarina of Time sin abrir puertas

Se sirve de 'bugs' provocados con ciertas acciones.
·
N64 

En el universo de los 'speedruns' existen diferentes variantes. Están los jugadores que completan juegos a toda velocidad usando versiones originales y sacando partido a elementos del diseño, y los usuarios que se decantan por recurrir a la emulación para aprovechar 'bugs' y 'glitches'.

Completando mazmorras sin abrir puertas

El caso de TaylorTotFTW es de este segundo colectivo, de los conocidos como Tool-Assisted Speedrun (TAS). Se ha centrado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time para completarlo sin abrir ni una sola puerta.

¿Cómo lo ha conseguido? El jugador se ha dedicado a descubrir errores del juego para, usando ciertas condiciones, atravesar las zonas bloqueadas sin abrir las puertas y combatir a los jefes de las mazmorras.

El speedrunner ha conseguido completar las mazmorras del juego de Nintendo 64 en su versión japonesa mediante el aprovechamiento de estos errores que se provocan al usar objetos como las bombas o el gancho., toda una hazaña que puedes ver el vídeo de arriba.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

yasomosviejos · hace 13 horas
Hasta las pelotas de las critica a los speedrun hoyga, que no se enteran que existen categorías. Quieres ver un speedrun de manera legal, tan sencillo con buscar el juego no glitch run y listo. que manera de tocarlas madre mía

Sakata-san · hace 22 horas
Pues en el Master Quest de Gamecube que venía con el Wind Waker, en el templo de fuego me salté una barrera de fuego que llevaba a un cofre. No descubrí cómo abrirla, y haciendo el apuntado de Z y saltando hacia atrás al final Link pasó.
Durante el resto del juego y hasta que me volví a pasar Master Quest años después, la culpa por no ser capaz yo solo de conseguirlo, me carcomió la vida XDDD.

PK_Core · 26/09/2017 15:29
[respuesta:6]No estaba hablando del orgullo en la vida. Pero soy de esos que piensan que los juegos están diseñados para jugarlos tal y como fueron concebidos, y al menos para mí, me resulta más reconfortante, asi como más satisfactoria dicha manera de jugarlos. Y dije antes de nada "para mi modo de ver". Pero bueno...[/respuesta]

Borj0 · 26/09/2017 13:14
[respuesta:6]Para mi por ejemplo si. Y si sale un speed runner que se juega el juego legal, y con ello tarda 30 min o 2h ( en este o en cualquier juego que dure una media de 10h hacerle  en 5 ya es un logro).
Con bugs y glitches no estas jugando el juego real.
No hablo de disfrutar o pasarse porque supongo que el juego normal se lo habrán pasado muchísimas más veces que yo.[/respuesta]

Darkw00d · 26/09/2017 13:07
[respuesta:3]y completar un videojuego si que es un logro del que sentirse orgulloso en la vida, verdad?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir