Ubisoft anuncia Anno 2070

Está ambientado en un futuro próximo, con problemas medioambientales.
Ubisoft anuncia Anno 2070
·

Ubisoft ha anunciado Anno 2070 para PC, secuela de esta serie de estrategia en tiempo real, que llegará en invierno de este año.

Está desarrollado por Related Designs en colaboración con Blue Byte y llevará a los jugadores "a un mundo inspirado en los retos de hoy y las tecnologías del mañana."

Anno 2070 tiene lugar en un futuro próximo en el que el clima ha cambiado y la humanidad ha tenido que adaptarse al nuevo nivel del mar, afectando a las tierras que en un tiempo fueron fértiles. Los jugadores deberán controlar las nuevas tecnologías enfrentándose a numerosos retos ecológicos al construir sus imperios.

Las decisiones tendrán un impacto en el entorno, la arquitectura, la población, mostrando el impacto del control de los recursos del mundo. Habrá dos facciones, una industrial y eficiente, los Tycoons, y otra más amigable con el medio ambiente, los Ecos.

Además del modo para un jugador con la opción "continuous mode" -sin límite de tiempo-, habrá un modo multijugador.

Ramón Varela

Más sobre Anno 2070

La saga de estrategia y gestión de Ubisoft para PC da un salto al futuro en una entrega que cambia la época colonial por el año 2070. Un cambio climático ha hecho subir el nivel del mar y ha obligado a la humanidad a tener que readaptarse, y tendremos que fundar nuestras propias ciudades, administrarlas, desarrollar tecnología y sobrevivir para intentar expandirnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir