Así es la primera expansión de Anno 2070

Ubisoft nos la enseña en vídeo.
Así es la primera expansión de Anno 2070
·

Ubisoft nos presenta en vídeo cómo será Anno 2070: El Misterio del Mar, la expansión del juego de estrategia de la compañía que nos llevará a explorar con incluso mayor profundidad el fondo oceánico.

En el vídeo, además de la jugabilidad y novedades preparadas para la expansión, nos muestran el aspecto que presentan tanto las ciudades construidas sobre la superficie terrestre como las submarinas.

Anno 2070: El Misterio del Mar es la primera expansión para este juego de estrategia y gestión ambientado en el futuro y estará disponible a partir del 4 de octubre en exclusiva para PC. En ella encontraremos un nuevo nivel de civilización, mediante la cual la facción de los Techs se expandirán con la clase de población Genius. También nos dará la opción de conseguir territorios enemigos sin usar la fuerza militar.

Más sobre Anno 2070

La saga de estrategia y gestión de Ubisoft para PC da un salto al futuro en una entrega que cambia la época colonial por el año 2070. Un cambio climático ha hecho subir el nivel del mar y ha obligado a la humanidad a tener que readaptarse, y tendremos que fundar nuestras propias ciudades, administrarlas, desarrollar tecnología y sobrevivir para intentar expandirnos.

Otras noticias sobre:

Flecha subir