Prey 2 no utilizará portales ni distorsiones gravitatorias

Sus creadores quieren alejarse de los puzles.
Prey 2 no utilizará portales ni distorsiones gravitatorias
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Human Head, desarrolladores de Prey 2, han confirmado que en la secuela no regresará uno de los elementos más característicos del primer juego, los portales -utilizados exhaustivamente en Portal de Valve-.

"Hemos explorado mucho las formas en las que podrías usar portales y la gravedad en el combate, y realmente queríamos alejarnos al máximo de un juego de puzles."

"Los portales y las distorsiones gravitatorias eran funciones de Spehere -la nave espacial del original-. Y Sphere se ha ido."

Está previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012.

Ramón Varela

Más sobre Prey 2

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Prey
El primer Prey, lanzado en 2005, nos ponía en la piel de un indio americano con la misión de salvar a la humanidad de una invasión alienígena, y esta segunda parte para Xbox 360 tiene lugar al mismo tiempo que los sucesos de la primera, pero es completamente diferente. Ahora seremos un cazarrecompensas humano en una ciudad alienígena, al estilo de Blade Runner, en la que tendremos que cumplir misiones combinando tiroteos con saltos, deslizamientos y otros movimientos ágiles al estilo de Mirror's Edge. Tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de diferentes alienígenas, a los que tendremos que perseguir y capturar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir