Bethesda desvela las claves de la cancelación de Prey 2

Ahora trabajan en un reinicio de la saga, que llegará en 2017.
·

Pete Hines, vicepresidente de publicidad en Bethesda, ha desvelado las razones por las que la compañía decidió cancelar Prey 2. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler del E3 2011 de este título, que se canceló oficialmente en 2014.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense GameSpot con motivo de la QuakeCon, Hines ha dicho "la verdad, no es tan complicado. Llegó a un momento en el que no estaba cogiendo la forma que queríamos y no parecía haber un camino claro por el que seguir avanzando para llegar a donde creíamos que debía llegar. Decidimos que lo mejor era no seguir adelante. Eso es todo".

PUBLICIDAD

Hines cree que es importante mirar adelante y confía en que el estudio Human Head, que estaba llevando a cabo el proyecto, seguirá teniendo buenos resutlados en el futuro. "Quiero que triunfen en todo lo que hagan y que no tenga que seguir saliendo este tema en el futuro. Los juegos se cancelan. Son cosas que se pasan. La gente se divorcia. Son cosas que pasan".

Eso sí, Hines ha explicado que contactó con Chris Rhinehart, fundador de Human Head, antes de que presentarán el nuevo Prey en el pasado E3 2016 para que supiera que iban a hacerlo como un acto de cortesía ante él y el estudio. "Quiero que puedan hacer su trabajo sin tener que preocuparse ni dar explicaciones ni defender nada".

El nuevo Prey

Bethesda presentó el nuevo Prey en el pasado E3. El título será un reinicio de la marca y se lanzará en 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En esta QuakeCon se ha presentado el primer vídeo que ilustra su jugabilidad y podéis volver a verlo bajo estas líneas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir