Bethesda asegura que cancelar Prey 2 y reiniciar el proyecto era necesario

La nueva entrega de la saga llegará este año.
·

Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda, ha hablado sobre los motivos que llevaron a la cancelación de Prey 2 antes de que la saga fuese rescatada para realizar un reinicio por parte de Arkane Studios.

El reinicio de Prey

"En algún momento del desarrollo de Prey 2 tuvimos que decir: 'Mira, esto no va a ir a ninguna parte y no tenemos un buen camino para seguir, así que vamos a tener que cancelar esto'", comentó Hines.

PUBLICIDAD

De este modo, la compañía acudió a Arkane Studios (creadores de Dishonored) para que realizaran un nuevo juego de Prey desde cero, ya que consideraban que necesitaban empezar el proyecto desde el principio: "En Arkane están trabajando en algo que no tiene nada que ver con lo que se hizo antes. No tuvieron ningún tipo de implicación en Prey 2 y ese juego no tiene nada que ver con lo que están haciendo".

Prey está previsto para 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un reinicio de la saga por parte de Bethesda después de que Prey 2 fuera cancelado en 2014. Nos ofrecerá una aventura de ciencia ficción y acción en primera persona en la que tendremos diversos poderes a nuestra disposición.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir