Vandal

Se filtra un vídeo del cancelado Prey 2

Human Head Studios trabajaba en esta secuela.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Prey 2 era una secuela del título de 2006 en la que trabajaba Human Head Studios hace unos años, pero fue cancelada oficialmente en 2014. El juego fue rápidamente olvidado porque dos años más Arkane Studios anunciaba su propio Prey, con una ambientación e historia completamente diferente.

Hoy, Andrew Borman de Museum of Play ha mostrado un pequeño vídeo de la versión original de Prey 2, un juego futurista de acción en primera persona que parece muy avanzado en el desarrollo. De hecho, varios rumores aseguran que no estaba lejos de terminarse cuando Bethesda decidió detener el proyecto.


En 2016 Pete Hines de Bethesda explicó sobre la cancelación de Prey 2 que "llegó a un momento en el que no estaba cogiendo la forma que queríamos y no parecía haber un camino claro por el que seguir avanzando para llegar a donde creíamos que debía llegar. Decidimos que lo mejor era no seguir adelante. Eso es todo".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

NeonDreams · hace 11 minutos
Quizás a nivel jugable fuese un bluf (de ahí su cancelación), pero su estética ciberpunkera molaba un cojón. Ojalá aprovechasen el material visual para otro juego. En fin, una pena...

GonarcH · hace 48 minutos
Prefiero mil veces el Prey del año pasado que este Prey 2 cancelado. Vamos, es que ni tengo que pensarlo xD

Fei_Wong · hace una hora
El Prey original es un juegazo, de mis shooters favoritos, ojala Human Head tengan otra oportunidad con la saga o se marquen algo original porque tienen talento de sobra.

Tarzanito · hace 8 horas
La calidad del video no deja ver nada...

Dragonacio · hace 13 horas
Pues el sistema de coberturas que acabo de ver no está nada mal para ser un juego en primera persona.

Una pena su cancelación, pero también es cierto que era una época en la que abundaban demasiados Shooter como para que fuese rentable.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir