Vandal

Digital Extremes lanza un diario de desarrollo de The Darkness II

Sus creadores hablan de la creación de la secuela.
Digital Extremes lanza un diario de desarrollo de The Darkness II
·

Digital Extremes ha distribuido un diario de desarrollo de The Darkness II, secuela del juego creado por Starbreeze, en el que sus creadores hablan de las nuevas características del juego y se muestran algunas capturas.

Mike Patton, vocalista de Faith No More, volverá a dar voz al demonio interior del protagonista del juego. The Darkness II se diferenciará de otros juegos de acción en primera persona en cuanto a las posibilidades de los jugadores, ya que estos podrán coger y arrojar objetos a los enemigos mientras disparan simultáneamente dos armas de fuego.

The Darkness II llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 en otoño.

PUBLICIDAD

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir