La demo de The Darkness II llega a todas las plataformas

Ya está disponible para todos los usuarios.
La demo de The Darkness II llega a todas las plataformas
·

2K Games ha anunciado que la demo de The Darkness II ya está disponible para todos los miembros de Xbox 360 a través de Xbox Live (anteriormente se había lanzado solo para suscriptores de pago), PC (a través de Steam) y PlayStation 3 mediante PlayStation Network.

El juego se inspira en la serie homónima de cómics publicada por Top Cow Productions y está desarrollado por Digital Extremes. Este título nos contará la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.

La demo de The Darkness II pone a los jugadores en la piel de Jackie mientras combate a hordas de enemigos que quieren hacerse con el poder de la Oscuridad. Con esta demo, los jugadores podrán probar las habilidades de Jackie mientras que lucha contra la hermandad en el modo de un solo jugador.

Saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC el 10 de febrero. La disponibilidad de la demo se celebra con un vídeo promocional que podéis ver bajo estas líneas:

Más sobre The Darkness II

The Darkness II, desarrollado por Digital Extremes y publicado por 2K Games, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2012. Secuela del aclamado The Darkness, este título continúa la oscura y retorcida historia de Jackie Estacado, un jefe del crimen y huésped del poder sobrenatural conocido como The Darkness, mientras lucha contra una antigua organización que desea arrebatarle su poder. Ambientado dos años después de los eventos del primer juego, The Darkness II introduce el sistema de combate Quad-Wielding, permitiendo a los jugadores manejar armas de fuego en ambas manos mientras simultáneamente controlan los tentáculos demoníacos de The Darkness para ejecutar ataques brutales y resolver puzzles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir