Trion Worlds anuncia el primer parche para Rift

El jugador tendrá que atravesar hordas de no muertos en descomposición para llegar a Alsbeth y eliminarla.
Trion Worlds anuncia el primer parche para Rift
·

Trion Worlds ha anunciado el primer parche para el juego multijugador online Rift. Esta actualización llegará el 30 de marzo y según la distribuidora, permitirá a los jugadores ser "testigos del poder de Regulos the Destroyer, a partir del cual el mundo de Rift nunca volverá a ser el mismo". Estos son los contenidos que ofrece el nuevo parche:

Invasiones sin precedentes y premios exclusivos.
Desde el próximo miércoles, Alsbeth the Discordant liderará invasions masivas a lo largo de todo el territorio de Telara. Durante una semana, los participantes en luchas de cualquier nivel podrán ganar cientos de nuevos artículos y premios exclusivos, tales como un Caballo Espectral o una especie de traje que transforma Ascended en un zombi en descomposición. Estos premios durarán el tiempo que aguante la grieta abierta.

Zona Raid: Río de las Almas.
Si Ascended triunfa con sus esfuerzos para devolvernos las invasions, éstas podrán viajar al Río de las Almas, una zona de bombardeos en el límite del Plano de Muerte, donde Alsbeth the Discordant está reanimando y reclutando a sus hombres en el ejército Regulos. Los heroes Guardianes y Rebeldes tendrán que atravesar las hordas de no muertos en descomposición para llegar a Alsbeth y hacerle pagar por sus abominables crímenes.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir