El productor de Rift ficha por Zynga

Hal Hanlin deja Trion Worlds y se pasa a Zynga.
El productor de Rift ficha por Zynga
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hal Hanlin, productor de RIFT, ha decidido abandonar su posición en el videojuego masivo en línea de Trion Worlds para fichar por Zynga.

Hanlin ha pasado los últimos cuatro años y medio en Trion Worlds y ahora asumirá el trabajo de productor en jefe en Zynga. "Amo Trion, pero con la madurez de Rift ya no había una demanda urgente de mi conjunto de habilidades", ha explicado Hanlin.

El fichaje de Hanlin por Zynga se produce en un momento en el que la compañía ha atravesado una serie de dificultades financieras que han implicado despidos, cierre de estudios y clausura de videojuegos en línea.

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 4/3/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir